Cuento de Luz latest releases

The children-books publisher's new releases are not only in Spanish, but English and Catalan as well.


Boletín no 9, abril 2012
Novedad: El gran mago del mundo

“Me gusta tanto la magia que a veces juego con la idea de que soy un gran mago y que puedo realizar los trucos más increíbles y bellos del mundo. Imagino que cada mañana hago desaparecer del cielo una gran moneda de plata…”

 

El Gran Mago del Mundo es un libro lleno de poesía y color para descubrir que vivimos dentro del mayor espectáculo de magia posible.

 

 

Autor: Fran Nuño
Ilustrador: Enrique Quevedo
ISBN: 9788415241751
Novedad: ¡Que fastidio ser princesa!
Ser princesa de cuento no es una tarea fácil. Una princesa no puede cometer deslices, ni bostezar, ni rascarse la nariz…
Una princesa debe mostrarse discreta, tocar el clavicordio, sonreír todo el rato… ¡y esperar pacientemente a que llegue su príncipe azul!
Un día Nona, harta de tanto inconveniente, decide cambiar su destino. ¿Qué ocurre entonces?
¡Qué fastidio ser princesa! es un cuento, con versos luminosos y musicales, que transmite valores como la igualdad, la importancia de ser nosotros mismos y de tener la valentía de perseguir nuestros sueños.
.

 

Autora: Carmen Gil
Ilustradora: Daniel Montero Galán
ISBN:9788415241140

 

Novedad: David, peces, pingüinos...
David vive su día a día rodeado de maravillosos animales que le acompañan desde que se levanta hasta que se acuesta, cuando desayuna, cuando juega, cuando hace los deberes o se baña…
Entra en su mágico mundo y disfruta de un día lleno de aventuras.
Una historia para los más pequeños de la casa, en la que las actividades habituales del niño se convierten, a través del color y la imaginación, en un acontecimiento inolvidable.
.

 

Autor e ilustrador: Turcios
ISBN:9788415241959

 

También en inglés y catalán

 

 

 

Sign up to our newsletter: