A todo riesgo

Author: Chrissie Hynde
- Non-Fiction
- Malpaso Editorial
- ISBN: 9788416420612
- Release Date: 07-07-2007

Synopsis

Chrissie Hynde, the leader of the Pretenders, gives us her story. One of the most widely imitated figures in rock: unflappable, vulnerable yet tough, and a groundbreaking songwriter and performer is catapulted into instant stardom through her work with the Pretenders. Chrissie tells of her life openly, with an unmistakable voice, ringing with fearless emotional honesty, a razor-sharp wit, and an enduring belief in the power of rock'n'roll.

Una voz única con una vida no apta para cobardes. Las memorias de una roquera de raza, una de las pocas que ha cambiado la historia del rock.

Son muy pocas las roqueras de raza, las que forman parte del gran circo del rock sin levantar suspicacias o alguna ceja. Chrissie Hynde pertenece a esa rara categoría después de más de 40 años vinculada al rock, primero desde una perspectiva estrictamente vital y luego como líder de los Pretenders, uno de los grupos que marcaron la música de finales del siglo xx. Estas son las memorias de alguien profundamente sincero –no se guarda nada en el tintero? y valiente que comparte con nosotros el camino recorrido –un sinfín de juergas, giras, conciertos y proyectos?, tan apasionante como terrible, siempre extraordinario.

«A todo riesgo es el equivalente literario de un largo flequillo negro sobre un par de ojos oscuros y sombreados. Como retrato de una época, es fascinante.»  Julio Feslenthal, Vogue.com

Buy it from IPG

Buy here

Sign up to our newsletter: