Huracán

Author: Sofía Segovia
- Fiction
- Penguin Random House Grupo Editorial USA
- ISBN: 9786073142458

Synopsis

Metáfora del dolor humano y de una sociedad convulsionada por los prejuicios, la apatía y el egoísmo, Huracán es una novela magistral frente a la cual ningún lector quedará indiferente y que consagra a su autora como una de las voces más originales y potentes de su generación.Esta novela da cuenta de la impactante historia de Aniceto Mora, el Regalado. Hijo de un padre sin escrúpulos en el seno de una familia asolada por la miseria y el resentimiento, Aniceto es abandonado a su suerte: su infancia transcurre entre la pobreza y el desdén de los adultos. A cada vuelta de página, asistimos al vertiginoso despeñamiento de un personaje cuyo destino está marcado por la fatalidad.

Un huracán arrasa la isla de Cozumel dejando a su paso tragedia y desolación en una noche donde emergen los miedos insospechados, los rencores más profundos y las heridas que jamás cicatrizaron. A ritmo galopante y absolutamente impredecible, Huracán nos adentra en el mundo íntimo de una galería de personajes únicos y entrañables.

A metaphor of personal pain and of a society wracked by apathy and selfishness, Hurricane is a masterful novel no reader will read with indifference. Hurricane tells the shocking story of Aniceto “The Giveaway” Mora. Son of an unscrupulous father from a family ravaged by poverty and resentment, Aniceto Mora is left to his fate and becomes the town swineherd. His childhood is filled with paucity, filth, and the disdain of adults. A hurricane destroys the island of Cozumel, leaving tragedy and desolation in its wake, on a night when the deepest fears and bitterness emerge from wounds that never healed. At a galloping and absolutely unpredictable pace, Hurricane leads us into the world of a whole cast of unique and endearing characters.

Buy here

Sign up to our newsletter: