Las normas de la locura

Author: Diego González-Segura
- Fiction
- Ediciones B
- ISBN: 9788466676236
- Release Date: 01-23-2024

Synopsis

Cuando la ley la dicta la normalidad, ¿cómo sobreviven aquellos que se rigen por las reglas de la locura?

Laura está en peligro: algo siniestro la acosa desde su pasado. Y no puede saber si existe o no porque su mente difumina los contornos de la realidad, invadida por alucinaciones constantes que la envuelven como una telaraña. En compañía de Julián y Alejandro, dos pacientes de las sesiones de terapia a las que ella también asiste para tratar su patología, Laura luchará por escapar de ese peligro que cada vez va haciéndose más real.
 
Con la crítica al concepto de normalidad como telón de fondo, Las normas de la locura es una red donde la realidad, los sueños y las alucinaciones se entretejen en una estremecedora historia de venganza.

When the law dictates normality, how do those who are governed by the rules of madness survive?

Laura is in danger, stalked by a sinister force from her past.  Just as terrifying, she isn’t sure it exists.  Her mind distorts the contours of reality, plunging her into a spiderweb of hallucinations. With the help of Julián and Alejandro, two other patients in the therapy sessions she attends, she struggles to escape a threat that becomes more real every day.
 
Informed by its critique of the concept of normalcy, The Rules of Madness meshes reality, dreams and hallucinations in a spine-chilling tale of revenge.

Buy here

Sign up to our newsletter: