Sirena Esmeralda y la fiesta del océano

Author: Harriet Muncaster
- Children/Young
- Alfaguara
- ISBN: 9788420460048
- Release Date: 06-01-2023

Synopsis

Del universo de Isadora Moon, llega ESMERALDA: ¡la aprendiz de princesa y la sirena más rebelde bajo el mar!

Sirena Esmeralda es una princesa... un poco rebelde.

A Esmeralda le gusta explorar el fondo del mar y jugar con sus amigas sirenas. Y, desde que su mamá se casó con el rey Óster, ¡tendrá que aprender a ser una princesa!

Se acerca la Fiesta del Océano y Esmeralda debe participar en el desfile en la carroza real. ¿Conseguirá disfrutar de su fiesta favorita?

¡Zambúllete en la aventura y descubre un montón de actividades junto a Esmeralda y su pulpo Tintabella!

Una nueva colección para aprender a leer en solitario, con preciosas ilustraciones en verde y negro, un texto sencillo y una aventura especial! Para niñas a las que les gustan las princesas, las sirenas y la purpurina, pero también vivir aventuras, defensar sus ideas y hacer lo que les pide el corazón!

Emerald is learning how to be a mermaid princess, but she doesn't feel like one at all. Will she be able to appear with the King and Queen at the annual Ocean Parade, and still stay true to herself?

Beautifully illustrated in two color, this is the first in a charming and funny series of first chapter books. Perfect for readers who are looking for a mermaid story with a splash of wildness and wonder.

Buy here

Sign up to our newsletter: