Los Cuentos de Hadas, Laura y La Sirena Asustada

Author: Greg Gormley & Steven Lenton
- Children/Young
- Editorial Picarona
- ISBN: 9788491453994
- Release Date: 02-15-2021

Synopsis

A fun-filled seaside caper full of favorite fairytale characters, from mermaids to wizards, with a positive message about overcoming worries and anxiety. An utterly charming and captivating book for young children. The drama and suspense resolve to a safe wonderful story with a happy ending that children will enjoy.

Una travesura a orillas del mar llena de diversión y de personajes favoritos de cuentos de hadas, desde sirenas hasta magos, con un mensaje positivo sobre cómo superar las preocupaciones y la ansiedad. Un libro absolutamente encantador y cautivador para niños pequeños. El drama y el suspenso se resuelven en una historia maravillosa y segura con un final feliz que los niños disfrutarán.

When Laura meets a worried mermaid, a wizard lifeguard, and a surfing prince, she knows it's going to be an unusual day. Everyone needs her help - the scary sea monster is coming! Can they learn to be brave together?

Cuando Laura conoce a una sirena asustada, un mago socorrista y un príncipe surfero, sabe que no será un día como cualquier otro a orillas del mar. Todos necesitan la ayuda de Laura porque… ¡el terrible monstruo marino está a punto de llegar y nadie sabe qué hacer! Una divertida historia que parodia, con un sentido del humor muy blanco e infantil, los cuentos de hadas clásicos, pero también el tema literario del «¡que vienen los bárbaros!». Además, Lenton y Gormley transmiten a los peques algunas ideas sobre el valor de la amistad y la necesidad de confiar en uno mismo.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: