Cualquier otro día

Author: Cualquier otro día
- Fiction
- Salamandra
- ISBN: 9788498389906
- Release Date: 07-21-2020

Synopsis

La apertura de la famosa trilogía histórica  de Dennis Lehane que cuenta el auge y  la decadencia de Joe Coughlin en el Boston  de principios del siglo XX.

Ambientada en Boston a finales de la Primera Guerra Mundial, Cualquier otro día es una impresionante epopeya histórica que narra las vicisitudes de dos familias arrastradas por la fuerza de un mundo en plena vorágine política y social. Una nación con una economía tambaleante, donde anarquistas bolcheviques y otros grupos de agitadores se han adueñado de las calles y que se debate entre un sólido pasado y un impredecible futuro.

Considerada por la crítica como unos de los exponentes más soberbios de la «gran novela americana», Cualquier otro día captura de forma admirable el espíritu de una época a través de los temas que nos siguen acuciando un siglo después: la raza, la inmigración, el terrorismo, la inestabilidad económica o la brecha creciente entre ricos y pobres.

“Gut-wrenching force…A majestic, fiery epic. The Given Day is a huge, impassioned, intensively researched book that brings history alive.” - The New York Times

This beautifully written novel of American history tells the story of two families—one black, one white—swept up in a maelstrom of revolutionaries and anarchists, immigrants and ward bosses, Brahmins and ordinary citizens, all engaged in a battle for survival and power at the end of World War I.

Buy here

Sign up to our newsletter: