Bye Bye ansiedad

Author: Ferrán Cases
- Non-Fiction
- Editorial Edaf
- ISBN: 9788441440050
- Release Date: 04-30-2020

Synopsis

This is a quick book to read, easy to assimilate with profound thoughts about your mental level. It includes exercises, photos, access codes to online exercises, charts and self-evaluation guides.
 
Bye bye anxiety is the method that helps you leave anxiety behind after reaching the top of a mountain: the Mount of Serenity. It's a balance between science and personal growth, resolved with common sense.
 
Este es un libro de lectura rápida y fácil asimilación para reflexionar sobre lo que plantea a nivel mental. Incluye  ejercicios, fotos, códigos de acceso a ejercicios online, cuadros de ayuda y autoevaluación.  Bye bye ansiedad es el método que te ayuda a dejar atrás la ansiedad tras alcanzar la cima de una montaña: el Monte de la Serenidad. Es un equilibrio entre lo que la ciencia nos enseña y el crecimiento personal, planteados y resueltos con sentido común.

La ansiedad es una mala gestión del estrés que puede provocar entre otros síntomas: taquicardias, náuseas, sudoración, inseguridad, bloqueo, agobio, confusión, falta de concentración, irritabilidad,... En el método BYE BYE ANSIEDAD, escrito desde la experiencia personal y desde el corazón, Ferrán Cases nos revela las rutinas y las herramientas que han logrado que muchas personas alcancen unos resultados magníficos, que además de salir de la ansiedad aumentan los niveles de felicidad. A través de sus vivencias y de muchos de los casos que ha tratado a lo largo de años BYE BYE ANSIEDAD nos enseña las claves para entender y combatir la ansiedad: qué es y por qué aparece en nuestras vidas; una fórmula novedosa para superarla de manera ordenada y coherente; un método para, dedicando poco tiempo al día, sentirse siempre libre de síntomas y los hábitos científicamente demostrados que harán que nunca más vuelvas a sentirte mal.

Buy here

Sign up to our newsletter: