Slow vegan

Author: Ignacio Sánchez Crende
- Non-Fiction
- Editorial Almuzara
- ISBN: 9788417828097
- Release Date: 02-28-2020

Synopsis

A very well structured book where the author offers his knowledge, such as different temperatures, the correct implements and utensils, by one of the best vegan chefs. He shows his tricks, his surprising flavors, combinations and his respect for nature.  A book packed with colorful illustrations, on glazed paper, with a variety of recipes that make it very attractive. The perfect one for those who enjoy gourmet vegetable recipes.
 
Un libro muy bien estructurado donde se ofrecen las diferentes temperaturas y los utensilios correctos, por uno de los mejores chefs de cocina vegana. Acá nos muestra sus trucos, sus sorprendentes sabores, combinaciones y su respeto por la naturaleza.Una obra llena de ilustraciones muy coloridas, en papel glaseado, con una variedad de recetas que lo hacen muy atractivo. El libro perfecto para los que disfrutan las recetas vegetales gourmet.

Slow Vegan offers an exclusive and careful selection of the most emblematic recipes of Nacho Sanchez, the chef of the famous vegan restaurant, Pizzi & Dixie.

Slow vegan recoge una exclusiva y cuidada selección de las recetas más emblemáticas de Nacho Sánchez, el chef del famoso restaurante vegano Pizzi&Dixie. Basado en plantas, apostando por el producto fresco y de calidad, en esta obra el autor nos muestra su particular forma de entender la cocina en la que aúna el concepto slow que huye de la inmediatez a la hora de cocinar, vegan porque no hay ingredientes de origen animal, y gourmet como la única forma que concibe de realizar cada una de sus elaboraciones. Una búsqueda de la excelencia en sabores, aromas, texturas y sensaciones. Un libro de recetas estructurado por temperaturas que nos acerca al particular mundo de uno de los mejores chefs de cocina vegana y nos muestra sus trucos, sus sorprendentes sabores y su respetuosa relación naturaleza.

Buy here

Sign up to our newsletter: