Las mujeres de la familia Medina

Author: María González Pérez
- Fiction
- Editorial Almuzara
- ISBN: 9788417954963
- Release Date: 02-28-2020

Synopsis

Manuela Medina regresa a Dos Hermanas, al cortijo en el que se crió, tras la llamada de su prima Estrella, quien le da la peor de las noticias: Dolores, su madre, está a punto de morir. Manuela acude a su encuentro a pesar de llevar más de veinte años fuera, a pesar de los rencores y las rencillas; a pesar del estado en el que lo va a hacer. Pronto tiene la sospecha de que su prima y su madre intentan robarle la parte de la herencia que legítimamente le pertenece.

Manuela indaga en la verdad oculta tras las paredes y los campos de olivos: la eterna negativa de su madre de confesarle quién es su padre, el amor desmesurado que su progenitora siente por su prima… unos secretos que todo el pueblo parece conocer; todos menos la propia protagonista de esta historia. Las mujeres de la familia Medina versa sobre la complejidad de las relaciones familiares, la particularidad de los sentimientos femeninos y maternos.

Es también una historia de raíces y sangre, de casta, de Andalucía; una novela que mezcla leyenda y tradición desde la mirada romántica de María Fornet, que conecta con la nostalgia por nuestros orígenes.

Buy here

Sign up to our newsletter: