Los Colores del incendio

Author: Pierre Lemaitre
- Fiction
- Ediciones Salamandra
- ISBN: 9788498389364
- Release Date: 08-31-2019

Synopsis

February 1927. The whole city of Paris attends the funeral of Marcel Péricourt. His daughter Madeleine must put herself at the head of the financial empire she has inherited, but fate reserves other plans for her. With an unexpected and tragic act, her son takes her to the doors of bankruptcy.

 

Febrero de 1927. Toda la ciudad de París asiste al funeral de Marcel Péricourt. Su hija Madeleine debe ponerse a la cabeza del imperio financiero que ha heredado, pero el destino le reserva otros planes. Con un acto inesperado y trágico, su hijo Paul va a llevarla a las puertas de la quiebra.

Frente a la adversidad de la gente, la codicia de la época, la corrupción del sector y la ambición de su entorno, Madeleine tendrá que desplegar no sólo toda su inteligencia y energía, sino también elevadas dosis de maquiavelismo para poder sobrevivir y reconstruir su vida. Una tarea especialmente ardua en una Francia que observa con impotencia la aparición de los primeros colores del incendio que asolará Europa.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: