Las largas sombras

Author: Elia Barceló
- Fiction
- Roca Editorial
- ISBN: 9788417092719
- Release Date: 08-31-2018

Synopsis

Rita returns to her village in Alicante after many years of absence. She goes to Lena’s house, one of the friends of that time, but the possibility of a happy encounter is truncated by a horrible and unexpected image. With a skillful and very personal mix of genres, this book goes far beyond a crime novel.

Elia Barceló delves into every detail of the hearts of her heroes and finds the right word for the deepest emotions. Woman Magazine

After capturing more than 100,000 readers, Elia Barceló returns with a novel that is a living portrait of the Spain immediately before the Transition. The generational story of an era in which everything was to be discovered. 

A very well written novel, with good characters and a well-armed and determined plot, full of mystery and emotions. A reading that will surely enjoy any type of reader.

Una crónica astuta, desengañada y salvaje, narrada con inmediatez y frescura, de una lucha por todo lo que vale la pena: el amor, la libertad, el respeto propio, la amistad y la esperanza. Rita regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un encuentro feliz se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa. Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato. Rita decide reunir a las amigas de entonces para hablar de lo ocurrido. A partir de aquí, se iniciará el reencuentro de este grupo de amigas que hace 33 años no se ven, después de que un terrible suceso las separara y marcara su vida para siempre. Porque el pasado siempre vuelve, siempre está oculto detrás de nosotros, pero a veces se nos muestra como un pliego más del presente. Con una habilísima y muy personal mezcla de géneros, Las largas sombras va mucho más allá de la novela policiaca, del retrato de la España inmediatamente anterior a la Transición en una ciudad de provincias.

Buy here

Sign up to our newsletter: