"Boletín eñe que eñe" is now available

Check out the March edition of Edelsa Grupo Didascalia's newsletter.



Marzo 2012
Imagen
Ya está disponible el libro de Preparación al DELE C1 que se ajusta a las nuevas pruebas del Instituto Cervantes. Presenta 6 modelos de exámenes completos, similares a los reales. Además se ofrecen pautas y consejos para superarlos con éxito. 

Leer más

Ya está disponible el libro del profesor de Embarque 2, el nuevo método de español general para un público adulto a partir de 16 años basado en una metodología orientada a la acción. El libro reproduce íntegramente el libro del alumno con las soluciones e incluye una guía metodológica para orientar y facilitar la labor del profesor. Para cada actividad se menciona: el objetivo de la actividad; la forma social de trabajo más recomendable; sugerencias para llevar a cabo el ejercicio; y amplia información sociocultural con enlaces a Internet. El libro incluye el CD audio del libro del alumno. 

Ver más


¡Nueva edición actualizada y ampliada! Material de absoluta actualidad e imprescindible para estudiantes o docentes que desean profundizar en temas de la sociedad española. Este libro es el resultado de una cuidada selección de testimonios extraídos de diversas fuentes para reflejar la imagen del país transmitida por los medios de comunicación, las encuestas, las publicaciones especializadas y los analistas de la actualidad 


Ver más


Calendario
Imagen
Una propuesta de actividades complementarias a sus títulos on-line para que tus alumnos refuercen en autonomía su aprendizaje.
Accede a estas actividades en www.edelsa.es>Zona Estudiante> Adolescentes o pincha aquí.
AGENDA



Ver todo
BLOG Eñe que Eñe

• La propuesta del mes
• A la caza del enlace
• CinELE
• Reflexiones didácticas
• ConcursELE

Sign up to our newsletter: