Babilonia

Author: Yasmina Reza
- Fiction
- Editorial Anagrama
- ISBN: 9788433979780
- Release Date: 06-06-2006

Synopsis

This book is a sarcastic look to loneliness, to companions, to abandonment. It exposes our most hidden secrets.

An excellent book, inhabited by mourning, in which theatrical comedy is nothing more than a mask that conceals the impossibility of happiness.

PREMIO RENAUDOT 2016

Un libro terrible y conmovedor sobre el paso del tiempo, la añoranza que se acumula, la felicidad que se aleja, la soledad creciente... Una novela brillante.Le Nouvel Observateur

Tienes una obra maestra al alcance de la mano. Esto supone una rareza absoluta y debieras aprovechar la oportunidad. El Mundo

Elisabeth has reached her sixties and feels lonely even though she lives with her husband Pierre. She organizes a spring party with her friends and neighbors. After the party, in the middle of the night, their upstairs neighbor bangs on their door. What he tells them changes the course of the evening.

Elisabeth ha entrado en la sesentena, está triste por la muerte de su madre, melancólica por el recuerdo de un amor de juventud perdido y algo más sola desde que su hijo se ha independizado. Por lo demás, vive una existencia plácida y monótona con su marido Pierre. Para alegrar el ánimo, decide organizar una fiesta de primavera a la que invita a varios amigos y vecinos, entre ellos los Manoscrivi, que viven en el piso de encima. El, Jean Lino, también enfila la sesentena, y ella, Lydie, es cantante de jazz aficionada. Acabada la fiesta, en plena noche, alguien llama a la puerta de Elisabeth y Pierre. Es Jean Lino, el vecino de arriba. Lo que les contará en pleno estado de agitación cambiará el curso de la velada.

Buy it from Spanish Publishers LLC.

Buy here

Sign up to our newsletter: