La confesion. Religion y pederastia

Author: Emrique Nanti
- Fiction
- Planeta Publishing Corporation
- ISBN: 9786070711015
- Release Date: 06-19-2012

Synopsis

Enri Palmares es un veinteañero. Después de doce años de abusos y tras una terrible violación que casi le cuesta la vida, decide denunciar a su agresor: el padre Graciano. El sacerdote, en su declaración ante la policía local, se defiende bajo el argumento de que lo de ellos era más una relación homosexual. A partir de este momento, la comisaría del pueblo se convierte en el escenario para atestiguar un relato desgarrador a dos voces: víctima y victimario, cada uno buscando recuperar sus afectos perdidos. A partir de un hecho real, el autor de La confesión logra una novela que señala, como nunca antes, a todos aquellos que se han atrevido a justificar la pederastia en nombre de Dios: «Ya te dije que si hay consentimiento no hay abuso, manifieste lo que manifieste la hipócrita ley humana. Estoy tranquilo con mi conciencia».

About the author

Nació el 4 de marzo de 1966 en Buenos Aires. Ha ejercido el periodismo desde 1985, especializándose en Política Internacional con más de trescientos artículos publicados

en México y Argentina. Ha sido fundador de varios periódicos regionales, habiendo además fundado y dirigido en 2006 la revista argentina de circulación nacional La consultora, enfocada en la divulgación de encuestas no convencionales. Sus conocimientos e intereses lo han llevado a ser consultor y asesor de imagen política y  creativo publicitario, así como creador y propietario de la página web especializada  también en sondeos de opinión pública: opublica.com. Nanti es autor de 13 libros, entre los que destacan El Maquío Clouthier (biografía) y Según mi corazón (poesía), ambos editados por Planeta.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: