Tu segunda vida empieza cuando descubres que sólo tienes una

Author: Raphaelle Giordano
- Fiction
- Grijalbo
- ISBN: 9788425354250
- Release Date: 06-06-2006

Synopsis

Camille se acerca a la cuarentena cuando, de repente, se ve envuelta en un mar de dudas. No es que sea desgraciada, pero tampoco se siente realmente feliz. Tiene la impresión de que la felicidad se le escurre entre los dedos. Es cierto que ha conseguido un trabajo que le permite estabilidad financiera, pero en realidad no le apasiona. En casa, la rutina se ha instalado en su matrimonio: ya ninguno de los dos se esfuerza. Y la relación con su hijo... es más tensa que la cuerda de un equilibrista.

Después de uno de esos días especialmente catastróficos, Camille se encuentra por casualidad con Claude, quien se califica como rutinólogo profesional y le propone una original terapia para ayudarla. Ella no lo duda y se entrega en cuerpo y alma; necesita encontrar de nuevo el camino hacia la ilusión y la felicidad. A través de unas sorprendentes experiencias, tan creativas como reveladoras, va a transformar su vida pasito a pasito hasta lograr conquistar sus sueños.

Camille approaches the woman when, suddenly, she is plagued by doubts. It’s not that she is miserable, but she doesn’t feel truly happy. She has the impression that happiness is slipping through her fingers. It’s true that she has a job that permits her financial stability, but she isn’t passionate about it. At home, her marriage has become routine: neither of them really puts forth much effort any more. And the relationship with her son… well, it is more tense than a highwire.

Buy here

Sign up to our newsletter: