Inéditos y extraviados

Author: Ignacio Padilla (
- Fiction
- Editorial Océano
- ISBN: 9786075270241

Synopsis

This collection includes the best stories of Ignacio Padilla in a single volume. Multi-awarded author of numerous novels, Padilla likes to be defined as a storyteller. This work includes short stories such as “El año de los gatos amurallados” and “Las antípodas y el siglo”.

Los mejores cuentos de Ignacio Padilla en un solo volumen. «Padilla es un narrador de imaginación deslumbrante; un erudito que se vale de malabares y juegos de palabras para filtrar, de contrabando, sus abundantes conocimientos.»  Gerardo Laveaga, Excélsior

Multipremiado autor de numerosas novelas, a Ignacio Padilla le gusta definirse como cuentista. Porque es ahí, en el relato breve, donde habita su interés verdadero por la literatura. Así, piezas desperdigadas en títulos como El año de los gatos amurallados, Las antípodas y el siglo, El androide y las quimeras y Los reflejos y la escarcha se reúnen por primera vez en una esmerada antología personal, recuento de la mejor narrativa corta escrita hasta ahora por quien ha sido llamado el mejor estilista de su generación.

Buy here

Sign up to our newsletter: