Mentalidad fuera de la caja

Author: The Arbinger Institute
- Non-Fiction
- Ediciones Urano
- ISBN: 9788492921577

Synopsis

Este libro describe la diferencia entre una mentalidad interna y centrada en uno mismo y una mentalidad fuera de la caja, que es la que incluye también a los demás. Un libro muy recomendable. ABC

Aunque no seamos conscientes de ello, la mayoría de nosotros operamos con una mentalidad hacia adentro, es decir centrada en nuestros propios objetivos y metas. Al enfrentarnos a situaciones de ineficacia personal o de organizaciones disfuncionales, la mayoría buscamos solucionarlo con parches en lugar de reconocer la mentalidad que subyace en la mayoría de los problemas que se nos presentan. A través de historias verdaderas y herramientas prácticas, este texto nos ayuda a realizar el cambio que mas impacto tiene en las organizaciones y que más colabora a acelerar la innovación y al trabajo en equipo, el cambio de nuestra mentalidad hacia afuera de la caja.

When faced with lagging personal or organizational performance, most of us instinctively look for quick-fix behavioral band-aids, not recognizing the mindset at the heart of our most persistent challenges. The Outward Mindset enables individuals and organizations to improve all aspects of their efforts.

Spanish Publishers LLC. 

Buy here

Sign up to our newsletter: