Desde una estrella distante

Author: Agustín Fernández Paz
- Children/Young
- Anaya
- ISBN: 9788467840445
- Release Date: 02-01-2014

Synopsis

Daniela is not happy that she has to stay at her grandmother's house while her family moves. When she explores the attic, she gets the surprise of a lifetime. She finds a mouse inside an old trunk that turns out to be an extraterrestrial! Thus begins a friendship that is truly out of this world.

Daniela, una niña de nueve años, pasa unos días en casa de su abuela en Mondoñedo, mientras sus padres terminan la mudanza de Lugo a Vigo. La niña sube a la buhardilla para curiosear y en el viejo baúl que su bisabuelo trajo de Cuba escucha un ruido. Al abrirlo se encuentra con un ratón que se pone a hablar con ella. Este le explica que es un extraterrestre en misión de reconocimiento de la Tierra que tiene la facultad de cambiar de forma y de hacerse invisible.

Fernández Paz, Agustín

Agustín Fernández Paz (Villalba, Lugo, 1947) es Perito Industrial, Maestro y Licenciado en Ciencias de la Educación. En la actualidad es profesor Secundaria en Vigo, la ciudad donde reside. Es autor de una extensa obra en el ámbito de la literatura i...

Buy here

Sign up to our newsletter: