El maravilloso Mago de Oz

Author: L. Frank Baum
- Children/Young
- Anaya
- ISBN: 9788467840551
- Release Date: 02-24-2014

Synopsis

“Arrancada de su hogar en Kansas por un tornado, la pequeña Dorothy aterriza en un lugar desconocido junto a su perro Toto. La única persona capaz de devolverla a casa es el Mago de Oz, que vive en la Ciudad Esmeralda. Así empieza la travesía de Dorothy por un país maravilloso, una aventura plagada de obstáculos y peligros en la que contará con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón.”

El autor de este libro es L. Frank Baum, el traductor de su idioma original de este libro es Ana María Beaven, las ilustraciones de este libro son de Enrique Flores, el libro está escrito en Español y su encuadernación es Rústica con solapas. Esta publicación tiene ciento noventa y dos páginas.

Este texto lo edita Anaya Infantil Y Juvenil. En 1959 esta editorial comienza su andadura de la mano de Germán Sánchez Ruipérez y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo asciende a más de 1000 obras. Anaya Infantil Y Juvenil tiene obras sobre todo de Poesía, Narrativa, Mitología, Ensayo, No Ficción... Libros Singulares, Biblioteca Básica De Literatura, Tina Y Su Pandilla, Código Ciencia, Clásicos A Medida... son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Autores destacados como álvaro Iglesias, Daniel Nesquens, Pedro Bascón, Ana Isabel Conejo Alonso, Manuel L. Alonso... han publicado sus obras en Anaya Infantil Y Juvenil convoca premios, algunos tan prestigiosos como Premio Nacional De Literatura Infantil Y Juvenil, Premio Nacional De Ilustración y Premio Lazarillo.

Reseña

 


 

Buy here

Sign up to our newsletter: