Siete mil maneras de escuchar

Author: Mark Nepo
- Non-Fiction
- Aguilar
- ISBN: 9786071126108
- Release Date: 08-30-2013

Synopsis

Si vives las preguntas, la propia vida te conducirá hacia las respuestas. Mark Nepo te ofrece un mapa para descubrir lo sagrado en tu propio ser», Deepak Chopra.

Empleamos gran parte de nuestra vida en escuchar y en avanzar. Cada nuevo día asumimos el riesgo de ser auténticos. Y esto implica enfrentarnos con la necesidad de detenernos en nuestro centro para gozar de una existencia plena.Siete mil maneras de escuchar nos propone un viaje hacia nuestro interior para tomar conciencia de lo que somos y trabajar cada uno de los aspectos que nos hacen únicos. Mark Nepo, poeta y filósofo con más de veinticinco años de experiencia docente y experto en espiritualidad, nos insta a tomar conciencia de los sonidos, de las voces que nos rodean además de la nuestra, a no perder de vista la verdad, a aprender de los silencios, a recuperar la confianza, a dejar de herirnos… para encontrar nuestro lugar en el mundo y el secreto de las relaciones con otros. Una obra repleta de sabiduría que nos invita a la pausa y a la reflexión, un impulso enérgico que nos mueve, que nos conmueve y que nos alienta a mantener una conversación con lo que en realidad somos para localizar el sentido de nuestro caminar.

The Book of Awakening, a spiritual daybook that draws on his awakening through cancer to offer life lessons from all the spiritual traditions. In his continuing exploration of the human journey, Nepo has been called “one of the finest spiritual guides of our time,” “a consummate storyteller,” and “an eloquent spiritual teacher.” In his latest book, he inquires into the endless ways we are asked to listen. We listen to awaken our heart. We do this to stay vital and alive.”

 

Buy here

Sign up to our newsletter: