El Cráneo de Mozart

Author: Haroldo Forcillo
- Fiction
- Cultiva Libros SL
- ISBN: 978-8499239972
- Release Date: 02-27-2013

Synopsis

¿Pertenece a Wolfgang Amadeus Mozart el cráneo que se exhibe en el mozarteum de Salzburgo?

Para develar el interrogante la Cadena de Radiodifusión Austriaca toma la iniciativa de someter la reliquia a un estudio genético, para lo que cuenta con la ayuda de un prestigioso laboratorio forense. Por su parte, el gobierno no desea mantenerse al márgen del histórico acontecimiento, y contrata los servicios de una célebre genetista. Pero una secta aria considera al cráneo un codiciado objeto de poder y aguarda el resultado de la investigación para apoderarse de él a cualquier precio. La trama se complica cuando en la secta se oculta un mercenario que deberá asesinar al primer ministro británico, de visita oficial en Viena. Los servicios de inteligencia reciben el chivatazo e infiltran un espía para abortar el atentado.

En esta trama policíaca donde la realidad y la fantasía estan separadas por una línea borrosa, el lector no sólo será testigo del trabajo de los científicos para determinar el origen de un hueso centenario: también vivirá pasajes de inusitada violencia, pasiones amorosas e interesantes revelaciones sobre la masonería, la misteriosa Orden Secreta a la que perteneció el genio de Salzburgo.

About the author

Haroldo Forcillo nació en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, República Argentina. Además de escritor, es médico, concertista de guitarra y pianista. Bohemio incorregible, ha recorrido el mundo con la música, habiéndose presentado en sitios tan dispares como restaurantes, hoteles, y teatros importantes, entre los que cabe destacar el legendario “Teatro Colón” de la ciudad de Buenos Aires. También actuó como solista con Orquesta Sinfónica de la Provincia del Chaco. Ha ecrito las novelas “Sin Salida”, “El Himno de los Muertos”, “Anatomía de un exilio”, “El Demonio de los ojos de Halcón”, “El Caucásico” y “Sombrero negro”. También se desempeñó como crítico musical y columnista en periódicos de su país. Actualmente ejerce la medicina en la ciudad de Marbella, donde vive desde hace más de diez años.

Buy here

Sign up to our newsletter: