Cuatro Días De Enero

Author: Jordi Sierra I Fabra
- Fiction
- Debolsillo
- ISBN: 978-8483469019
- Release Date: 03-05-2013

Synopsis

Barcelona, 1939: cuatro días antes de la ocupación franquista, un inspector republicano deberá resolver su último caso.

En pleno caos previo a la inminente entrada de los nacionales en Barcelona, el inspector Mascarell afrontará el caso de la misteriosa desaparición de una joven. Aunque todo está perdido, el inspector pretende llegar hasta el fondo del asunto, pero se topará con las altas esferas de la ciudad, que están preparando la llegada de los vencedores.

Un intenso retrato de una Barcelona hambrienta, triste y aterrorizada, y una hermosa historia de amor en medio de la desolación.

About the Author

Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los autores más prolíficos y premiados del panorama literario español y, con diez millones de libros vendidos y más de una treintena de premios literarios otorgados a ambos lados del Atlántico, uno de los más sorprendentes por la versatilidad de su obra, que aborda todos los géneros. Viajero impenitente -circunstancia que nutre buena parte de su extensa producción- y comprometido con la realidad, ha creado además la Fundació Jordi Sierra i Fabra en España y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Colombia para impulsar la lectura, la cultura y ayudar a jóvenes escritores en sus primeros pasos. En 2011 recibió el X Premio de Novela Ciudad de Torrevieja por su novela Sombras en el tiempo y, un año más tarde, fue galardonado con el Premio Cervantes para Jóvenes, más conocido como el Cervantes Chico. Para más información sobre el autor visite la página web:

www.sierraifabra.com.

Buy here

Sign up to our newsletter: