Akasa-Puspa, de Aguilera y Redal

Author: Rodolfo Martínez
- Fiction
- Sportula
- ISBN: 2940044685482
- Release Date: 12-07-2012

Synopsis

Akasa-Puspa, «flor que brilla en el cielo», es sin la menor duda el más fascinante escenario que ha dado la ciencia ficción española. Fue creado a finales de los ochenta por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en las novelas Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad y, desde entonces, no ha dejado de cautivar la imaginación de los lectores.

Akasa-Puspa, «flor que brilla en el cielo», es sin la menor duda el más fascinante escenario que ha dado la ciencia ficción española. Fue creado a finales de los ochenta por Juan Miguel Aguilera y Javier Redal en las novelas Mundos en el abismo e Hijos de la Eternidad y, desde entonces, no ha dejado de cautivar la imaginación de los lectores. Diecisiete autores (narradores, ensayistas, ilustradores) dan su personalísima visión de Akasa-Puspa e invitan al lector a un viaje sin duda fascinante.

En este libro, además de reeditar "Maleficio" y "Ari el tonto", los dos relatos de Akasa-Puspa de Aguilera y Redal ,se incluyen relatos inéditos de distintos autores, varios artículos y una selección de ilustraciones en las que Aguilera, Paco Roca, Toni Garcés, Rafa Fontériz y Jesús Yugo ofrecen su personal representación visual del cúmulo globular más famoso de la ciencia ficción española.

Coordinado por Rodolfo Martínez

Relatos de: Juan Miguel Aguilera, José Antonio Cotrina, Rafael Marín, Felicidad Martínez, Alfonso Mateo-Sagasta, Daniel Pérez Navarro, Javier Redal, José Carlos Somoza, José Miguel Vilar-Bou y Yoss.

Ilustraciones de: Juan Miguel Aguilera, Rafa Fontériz, Toni Garcés, Paco Roca y Jesús Yugo

Artículos de: Sergio Mars, Domingo Santos y José Manuel Uría

 

Buy here

Sign up to our newsletter: