Perverso

Author: Patricia Plaza
- Fiction
- Planeta Publishing Corporation
- ISBN: 9786070712777
- Release Date: 12-11-2012

Synopsis

Piropo, una joven redactora quien vive en Estados Unidos, y Federico Sánchez Mondragón, un famoso escritor y presentador de televisión en España quien le dobla la edad, comienzan un ardiente e ingenioso coqueteo epistolar. Dos años más tarde deciden encontrarse en Madrid, donde descubren que todo cuanto se han dicho por carta merece ser desnudado y saboreado, y que ellos y los personajes virtuales que han creado en esa adictiva correspondencia son lo mismo: el anverso y reverso de sus deseos más perversos. Cómplices y aliados en un juego seductor y a la vez peligroso, deciden firmar con tinta blanca un pacto secreto que los lleva a Bali, donde finalmente se transmutan en Anaïs y Henry, una pareja que revela al lector los secretos más inquietantes de su intimidad hasta descubrirse vulnerables, pero sobre todo, libres.

Una novela extraordinaria, provocadora y sensual. Un juego seductor y peligroso donde una pareja revela los secretos más inquietantes de su intimidad.

Patricia Plaza

(Madrid, 1968) es periodista, publicista, viajera, voyerista y narradora. Nació en Madrid, vivió su infancia en París y parte de su adolescencia en Quito y Santiago de Chile, donde estudió Dirección y Producción de Televisión; en la Universidad de California hizo el posgrado en Cine, Radio y Televisión y posteriormente la licenciatura en Periodismo.

Tras publicar su primera novela, Mosaico de una despedida (2001), y después de una década de redactar y editar el contenido de diversas publicaciones estadounidenses, en 2010 su vida da un vuelco inesperado cuando es reclutada por el fbi como Language Analyst. Desde entonces vive en Houston con su hija Paloma, utilizando su talento al servicio de la justicia y su pasión por escribir, explorarse y explorar el mundo y todas sus perversiones, al servicio del lector.

You may also order in Perseus Distribution

Customer Service Rep

Jocelynn Colon

jocelynn.colon@perseusbooks.com

orderentry@perseusbooks.com

call: 800-343-4499 ext 223

fax: 800-351-5073

Buy here

Sign up to our newsletter: