La masai blanca

Author: Corinne Hoffmann
- Fiction
- Ediciones B
- ISBN: 978-8466647847
- Release Date: 11-30-2012

Synopsis

La masai blanca combina aventura y la búsqueda de la pasión en una historia de dos amantes predestinados pero con un pasado y unos orígenes completamente distintos. Mombasa, 1987. Corinne, una empresaria europea, conoce a Lketinga, un guerrero de la tribu de los samburu, en unas vacaciones en Mombasa, en la costa más glamurosa de Kenia. A pesar de las barreras lingüísticas y culturales, se embarcarán en una historia de amor tan fascinante como imposible. Corinne abandona su Suiza natal y se traslada a África, al África de los masai.

Sin dejarse intimidar por los animales salvajes, el hambre y la lucha contra las enfermedades tropicales, Corinne trata de forjar una vida con Lketinga, aprendiendo a vivir como una mujer samburu. Pero cuando ya no pueda ignorar la brecha existente entre dos culturas tan opuestas, los sueños poco a poco comenzarán a desmoronarse.

La masai blanca surge de nuestra creencia universal en el poder del amor. Una historia de aventuras apasionante y de pasión sin fin. Un viaje maravilloso y una experiencia excepcional que se lee compulsivamente.

This is an adventure of two star-crossed lovers from vastly different backgrounds. Corinne, a European entrepreneur, meets Lketinga, a Samburu warrior, while on vacation in Kenya. Despite their barriers, they embark on a love affair and Corinne moves to Africa. But the dream starts to crumble when she can no longer ignore the chasm between their different cultures.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: