Tres

Author: Melissa Panarello
- Fiction
- Santillana USA Publishing Company
- ISBN: 9788483653395
- Release Date: 11-25-2012

Synopsis

Tres nos desafía a abandonar cualquier certeza sobre la vida, el sexo y el amor, y a seguir a Larissa, capaz de perderlo todo con tal de vivir más allá de sus miedos. Gunther, un apasionado y vital criador de loros. George, un dulce y melancólico fotógrafo en perenne viaje, interior y exterior. Larissa, la más joven y famosa poetisa de la ciudad, con una madre obsesiva y un matrimonio fallido, en busca de la armonía entre el deseo y la protección.Juntos descubren un amor compartido que cambiará sus vidas. Tres vidas que se persiguen, se reconocen y se atan para desafiar sus propias angustias, hasta que un acontecimiento, inesperado aunque previsible, hace inevitable el momento de la elección.

Y es que en las novelas de Melissa P. siempre es el cuerpo el que sabe, el que decide, el que dice la verdad.

Con esta nueva novela, la joven Melissa P., autora de títulos tan aclamados como Los cien golpes, El aroma de tu aliento y En nombre del amor.

Tres, a new novel by the bestselling author of Los cien golpes, dares us to abandon all beliefs on life, love and sex. Gunther is a breeder of parrots. George, a photographer, is forever lost in flights of fancy. Larissa is the youngest and most successful poet in the city. The three fall into a romantic arrangement until an unexpected event pushes forth the inevitable: a choice must be made.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: