Las claves del tarot

Author: Arthur Edward Waite
- Non-Fiction
- Ediciones Obelisco S.L.
- ISBN: 9788491115694
- Release Date: 07-15-2020

Synopsis

Maestro masón e iniciado rosacruz, mago de la Orden Hermética de la Aurora Dorada y adepto alquimista, personaje literario en las novelas de su enemigo Aleister Crowley y del sombrío H.P. Lovecraft, Arthur Edward Waite fue uno de los grandes ocultistas del siglo pasado. Tras décadas de profundo estudio, en 1909 dio a conocer la que sigue siendo una de las barajas de Tarot más utilizadas y apreciadas: el Tarot Rider-Waite.

Las claves del Tarot es la obra que escribió con el objetivo de divulgar el conocimiento que permite desvelar lo oculto en sus naipes y dialogar con los arcanos. El texto de Waite traza un breve recorrido por la historia del tarot, lo ubica dentro de las tradiciones esotéricas, y ofrece respuestas tanto al lector interesado en la simbología hermética como al que desee aprender a utilizar el tarot para predecir el futuro.

Although there were many Tarot decks prior to the Rider-Waite-Smith deck, and many after, none has gripped the popular imagination as much as this set. Waite covers the significance and deeper implications of each card, and gives practical instructions as to how to conduct a reading. The symbolism of the Rider-Waite-Smith deck is based on profound occult studies by Waite, and his exposition in this book of its use and meaning is unexcelled. This is a must-read for anyone who wants to understand the Tarot.

Buy here

Sign up to our newsletter: