Recuerdos del futuro

Author: Erich von Däniken
- Fiction
- Ediciones Edaf
- ISBN: 9788441440098
- Release Date: 07-15-2020

Synopsis

Recognized as a work of importance, Chariots of the Gods endures proof that Earth has been visited repeatedly by advanced aliens from other worlds. Erich von Däniken examines ancient ruins, lost cities, spaceports, and a myriad of scientific facts that point to extraterrestrial intervention in human history.

El clásico revolucionario que introdujo la teoría de que alienígenas ancestrales visitaron la Tierra hace miles de años. Ahora, en una hermosa edición especial 50 aniversario con un nuevo prólogo y epílogo del autor. Reconocida de inmediato como una obra de enorme importancia, Recuerdos del futuro perdura como prueba de que la Tierra ha sido visitada en repetidas ocasiones por alienígenas de otros mundos.

En este libro, Erich von Däniken examina ruinas antiguas, ciudades perdidas, bases espaciales e innumerables hechos científicos que indican la intervención de los extraterrestres en la historia de la humanidad. No obstante, lo más asombroso de todo es la teoría de von Däniken de que nosotros somos los descendientes de aquellos viajeros galácticos… y nos muestra los hallazgos arqueológicos que así lo demuestran.

Buy here

Sign up to our newsletter: