El reino del revés

Author: Marie Lu
- Fiction
- Ediciones Urano
- ISBN: 9788492918942
- Release Date: 06-30-2020

Synopsis

Nannerl Mozart has just one wish--to be remembered forever. As a young woman in 18th century Europe, composing music is forbidden to her and she will perform only until she reaches a marriageable age. Nannerl's hope grows dimmer, until one day a stranger appears with the power to make her wish come true.

Nacida con un don para la música, Nannerl Mozart solo tiene un deseo: ser recordada para siempre. Pero incluso mientras deleita al público con su interpretación magistral, tiene pocas esperanzas de convertirse en la aclamada compositora que anhela ser. Es una mujer joven en la Europa del siglo XVIII, y eso significa que le está prohibido componer. Actuará solo hasta que alcance la edad para casarse; su tirano padre lo ha dejado muy claro. Y a medida que la esperanza de Nannerl disminuye con cada año que pasa, el talento de su amado hermano menor, Wolfgang, parece brillar más.

Su brillantez comienza a eclipsar la suya, hasta que un día un misterioso desconocido de una tierra mágica aparece con una oferta irresistible. El tiene el poder de hacer realidad su deseo, pero su ayuda puede costarle todo. En su primer trabajo de ficción histórica, la autora superventas # 1 del New York Times, Marie Lu, hace girar una exuberante historia de música, magia y el vínculo inquebrantable entre un hermano y una hermana.

Buy here

Sign up to our newsletter: