Andalucía

Author: José Pizarro
- Non-Fiction
- Cinco Tintas
- ISBN: 9788416407668
- Release Date: 06-01-2020

Synopsis

Andalucía, con sus playas de arena fina, ciudades históricas, bulliciosos bares de tapas y expresivos bailaores, es una tierra donde la combinación de tradición y modernidad crea un destino mágico que vibra de vitalidad y pasión. Esta región es más que un festín para la vista, pues el suelo fértil y el maravilloso clima también la convierten en un paraíso para los amantes de la comida. En este libro, el galardonado chef José Pizarro

–autor de Euskadi y Cataluña– acompaña a los lectores en un viaje por algunos de los platos más deliciosos de la gastronomía andaluza. Escrito con el entusiasmo que caracteriza a su autor, nos ofrece una cuidada selección de recetas tradicionales con un toque atrevido y muy fáciles de preparar en casa. Pruebe el Solomillo de cerdo ibérico con peras y avellanas, los Carabineros a la sal con salsa de mango, chile y cilantro e incluso cócteles como la extraordinaria Margarita de higos chumbos. Andalucía, una aventura gastronómica, acompañado de hermosas fotografías, es una obra imprescindible para todos los amantes de la comida española.

Bordering Spain’s southern coast, Andalusia is a place where the past and modernity blend together to form a magical destination. The fertile land and good weather also make it a food-lover’s paradise. José Pizarro takes readers on a journey through the region’s most delicious dishes that can also be easily made at home.

About the Author

José Pizzaro is the owner of three restaurants in London: José, Pizarro, and José Pizarro. He has worked at several highly prestigious restaurants, including Eyre Brothers, Brindisa, and Gaudi. In 2014, he was included on the "100 Españoles" list, which honors one hundred of Spain’s most notable people.

Buy here

Sign up to our newsletter: