Pequeños grandes talentos

Author: Francesca Valla
- Non-Fiction
- Roca Editorial
- ISBN: 9788417805739
- Release Date: 04-15-2020

Synopsis

Un manual práctico para que padres, abuelos y maestros descubran las pasiones y habilidades innatas de los más pequeños. Cada niño es especial y único. Pero ¿cómo identificamos los talentes específicos de nuestros hijos? ¿Qué podemos hacer para ayudarlos a expresar, cultivar y disfrutar de sus pasiones? En este manual, Francesca Valla, maestra y consejera, nos enseña que los talentos pueden surgir de innumerables formas diferentes, y muestra cómo ayudar a nuestros hijos para que orienten su talento con facilidad y felicidad.

A través de historias, reflexiones e inspiraciones, exploraremos la empatía, el coraje, la escucha: un enfoque eficaz para cuidar a nuestro hijo, respetarlo y dejarlo libre para convertirse en él mismo.

A practical and fascinating book for parents, grandparents and teachers to help discover in children their innate passions and abilities.
 
With great stories, insights and inspirations, this essential guide will help parents explore, recognize, enhance and guide the abilities and talents of their children and thus transform their lives easily.
 
Un manual práctico y fascinante para que padres, abuelos y maestros descubran las pasiones y habilidades innatas de los más pequeños.  Un libro esencial dirigido a los padres para que aprendan a reconocer, potenciar y orientar las capacidades y talentos de sus hijos y así transformar sus vidas fácilmente.
Con estupendas historias, reflexiones e inspiraciones, exploraremos la empatía y el coraje para dar un enfoque eficaz y darles libertad para ver, sentir y ser conscientes de sus talentos.
 

Buy here

Sign up to our newsletter: