Los tontos mueren

Author: Mario Puzo
- Fiction
- B de Bolsillo
- ISBN: 9786073185547
- Release Date: 03-24-2020

Synopsis

Una novela sobre el mundo del crimen por el autor de El padrino.

Tras una juventud a la deriva en la que se dedica a actividades ilegales  y es perseguido por la justicia, Merlyn se convierte en un novelista de  éxito extraordinario. Sus obras le brindan fama y fortuna, y le abren  las puertas del mundo literario de Nueva York y de Hollywood, donde  alterna con magnates, actores, agentes y hermosas mujeres, al tiempo que  se aficiona al juego, que practica con asiduidad en Las Vegas. Allí  conoce a Cully Cross, un jugador profesional en bancarrota que se convierte en mano derecha de uno de los dueños del hotel Xanadú.

Ese mundo aparta a Merlyn de la mujer de su juventud, de su familia y  de su querido hermano, quienes poco a poco van siendo desplazados por sus nuevos conocidos.

«Los tontos mueren refleja la mente humana y sus hondas contradicciones: vida y muerte, ambición y poder, comedia y tragedia.»  El Mundo

A page-flipping tale of power, brutality and glamour (Library Journal) from the bestselling author of The Godfather.

Played out in the underground worlds of high-stakes gambling, publishing, and the film industry, this epic thriller follows two brothers, Merlyn and Arite, as they delve into the dangerous underbelly of American life. From Las Vegas to New York to Hollywood, there is one thing that remains constant: organized crime and the law are simply two sides of the same coin…

Buy here

Sign up to our newsletter: