Libro de cocina de el código de la obesidad

Author: Jason Fung
- Non-Fiction
- Sirio Editorial
- ISBN: 9788418000089
- Release Date: 02-28-2020

Synopsis

El Dr. Jason Fung ha inspirado a miles de personas en todo el mundo a transformar sus dietas con su innovador libro El código de la obesidad. Ahora, El libro de cocina de el código de la obesidad hace que sea aún más fácil seguir los consejos de pérdida de peso del Dr. Fung.

Las deliciosas recetas, desde paletas de cerdo asadas lentamente hasta pudín de chía y pastel de almendras, muestran grasas saludables, alimentos ricos en nutrientes y bajos o no carbohidratos. Libro de cocina de el código de la obesidad  es una herramienta indispensable para los que buscan reducir la insulina, perder peso, controlar la diabetes o simplemente llevar una vida más larga y saludable.

Dr. Jason Fung has inspired thousands of people around the world to transform their diets with his groundbreaking book The Obesity Code. Now. With mouth-watering recipes The Obesity Code Cookbook is an indispensable tool for home cooks looking to lower insulin, lose weight, manage diabetes, or simply lead a healthy, longer life.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: