Amy Snow

Author: Tracy Rees
- Fiction
- Libros de Seda
- ISBN: 2940161448410
- Release Date: 02-19-2020

Synopsis

Abandonada y despreciada por casi todos, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? Premio Club de Lectura Richard & Judy 2016

Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian.

Solo Aurelia Vennaway, la bonita heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde. Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un tesoro que solo ella puede encontrar. Al final del camino, le espera un secreto que supondrá un giro en su vida... si es capaz de desvelarlo.

Winter, England, 1831, eight-year-old Aurelia Vennaway finds an abandoned baby. She brings her home and names her Amy Snow. She grows up with the disdain of everyone around her except for Aurelia, who loves her like a sister. When Aurelia passes away at a young age, Amy leaves with just a group of letters from her dear friend. Amy discovers that Aurelia hid important secrets from her. Finding out the truth could change her life.

Buy here

Sign up to our newsletter: