Almas silenciosas

Author: Ann Cleeves
- Fiction
- Maeva
- ISBN: 9788417708443
- Release Date: 02-27-2020

Synopsis

Un nuevo caso para la inspectora Vera Stanhope Cuando la inspectora Vera Stanhope descubre el cuerpo sin vida de una mujer en la sauna del gimnasio al que ha empezado a acudir regularmente, cree que, por primera vez en su carrera, se trata de una muerte por causas naturales. Pero no podría estar más equivocada. Inmediatamente, Vera, su ayudante Joe Ashworth y el resto del equipo investigan el entorno de la víctima y la posible motivación del asesino.

¿Qué razones podría tener para acabar con la vida de la inofensiva Jenny Lister, una trabajadora social que se ocupaba de casos de adopción y acogida? ¿Podría su muerte estar relacionada con la del pequeño Elias Jones, ocurrida tiempo atrás? Vera se enfrenta a otro caso complejo, con la maternidad, las relaciones amorosas y las experiencias de la infancia como temas centrales.

When Detective Vera Stanhope discovers the lifeless body of a woman in the sauna of the gym she just started going to, she is convinced that for the first time in her career, this death is due to natural causes. She couldn't have been more mistaken. Who would want to kill Jenny Lister, an adoption social worker? Friendship, motherhood, and relationships will be clues in solving the case

Buy here

Sign up to our newsletter: