La conciencia infinita

Author: Eben Alexander & Karen Newell
- Non-Fiction
- Edtorial Sirio
- ISBN: 9788418000010
- Release Date: 01-15-2020

Synopsis

En 2008, el cerebro del Dr. Eben Alexander se vio gravemente dañado por un caso devastador de meningitis bacteriana que lo mantuvo en coma durante una semana. Aquel diagnóstico era una sentencia de muerte pero, milagrosamente, sobrevivió y, cuando regresó, trajo consigo una historia asombrosa. Durante aquellos siete días, el Dr. Alexander se sumergió en los reinos más recónditos de la conciencia y llegó a comprender profundas verdades sobre el universo que habitamos.

Lo que este neurocirujano aprendió entonces cambió todo lo que creía saber sobre el cerebro, la mente y la conciencia. Eben Alexander planteó una pregunta que sigue confundiendo a toda la comunidad científica: ¿Cómo se explican los orígenes de la conciencia si no es un subproducto del cerebro? El Dr. Eben Alexander es el autor de los bestsellers internacionales La Prueba del Cielo y El Mapa del Cielo.

La Conciencia infinita es la culminación de aquel viaje y nos enseña cuál es la verdadera naturaleza de la conciencia y cómo cultivar un estado de armonía con el universo y nuestros más elevados propósitos. 

In 2008, Dr. Eben Alexander's brain was severely damaged by a devastating case of bacterial meningitis, and he fell into a weeklong coma. During those 7 days in coma, he was plunged into the deepest realms of consciousness and came to understand profound truths about the universe we inhabit.

Buy here

Sign up to our newsletter: