La extraña muerte de Europa

Author: Douglas Murray
- Non-Fiction
- Editorial Edaf
- ISBN: 9788441439733
- Release Date: 01-15-2020

Synopsis

La extraña muerte de Europa, una representación controvertida y devastadoramente honesta de la desaparición de Europa, es el relato de un continente y una cultura atrapados en el acto de suicidio. Douglas Murray explora los problemas más profundos detrás de la posible desaparición del continente, desde la atmósfera de ataques terroristas masivos y una crisis global de refugiados hasta la erosión constante de nuestras libertades.

Aborda el decepcionante fracaso del multiculturalismo, la migración y la fijación occidental por la culpa. Murray viaja por el continente para descubrir el malestar en el corazón de la cultura europea y escuchar las historias de aquellos que han llegado a Europa desde muy lejos. La disminución de las tasas de natalidad, la inmigración masiva y la desconfianza y el odio a sí mismos se han unido para hacer que los europeos sean incapaces de discutir por sí mismos y de resistir su propia alteración integral como sociedad, y su eventual fin.

Este libro, agudo e incisivo, termina con dos visiones para una nueva Europa, una esperanzadora y otra pesimista. Pero, tal vez Spengler tuviese razón: "las civilizaciones nacen, florecen brevemente, se descomponen y mueren".

The Strange Death of Europe does hit on some unfortunate truths. The Economist
 
Timely... Murray takes a stance that few dare to take... With violence erupting in Europe and America's new anti-immigration policies, this audacious work will find its readers. Kirkus Reviews
 
The Strange Death of Europe may be one of the most important philosophical books of our time. This is nothing less than a dynamite book. It is likely that liberals in Europe and North America will avoid this book, but they shouldn't. Murray's questions are too important to ignore anymore. New York Journal of Books

 

 

Buy here

Sign up to our newsletter: