Manson. La historia real

Author: Tom O'Neill & Dan Piepenbring
- Non-Fiction
- Roca Editorial
- ISBN: 9788417771911
- Release Date: 10-31-2019

Synopsis

El true crime del momento. El libro que rechaza la versión oficial para contar la verdadera historia de Charles Manson y de los asesinatos perpetrados por su familia. Este libro sigue los veinte años de investigación de Tom O'Neill para refutar la historia «oficial» detrás de Manson.

¿Quiénes eran sus verdaderos amigos en Hollywood y hasta dónde llegarían para ocultar las relaciones entre ellos? ¿Por qué la policía no actuó en muchas de las ocasiones en las que podría haberlo hecho? ¿Y cómo convirtió a un grupo de hippies pacíficos en asesinos sin escrúpulos?

La búsqueda de respuestas lleva a O'Neill a pasar desde celebridades solitarias a espías experimentados, desde el Verano del Amor a los sombríos espacios en los que tenían lugar los experimentos de control mental de la CIA, en un camino lleno de encubrimientos y coincidencias.

Chaos is less a definitive account of the murders than a kaleidoscope swirl of weird discoveries and mind-bending hypotheticals, that reads like Raymond Chandler after a tab of windowpane. The New York Times
 
O'Neill's discoveries are stunning, especially when he's discussing the inexplicable leniency shown by law enforcement officials and by Manson's parole officer. The Washington Post

 

Buy here

Sign up to our newsletter: