Los crímenes de Mitford 2

Author: Jessica Fellowes
- Fiction
- Roca Editorial
- ISBN: 9788417541026
- Release Date: 10-31-2019

Synopsis

Por la autora best seller internacional y creadora de los libros de Downton Abbey Jessica Fellowes, llega una nueva serie de novelas de misterio. Seis hermanas. Toda una vida de misterio. Una familia incomparable. Mientras el glamur de la Gente Joven Brillante choca con el mundo de las hermanas Mitford, su doncella, Lousia Cannon se encontrará con la escena de un misterioso y atroz asesinato.

Te presentamos a la Gente Joven Brillante, un grupo de agitadores hedonistas de los años 1920 cuyas búsquedas de tesoros fueron la obsesión de los periódicos de aquella época. Uno de sus grandes juegos tiene lugar durante la fiesta del décimo octavo aniversario de Pamela Mitford, fiesta que acabará siendo tan trágica como cruel y en la que el carismático Adrian Curtis es asesinado a las puertas de una iglesia cercana a la casa de la familia Mitford.

La policía rápidamente señala a Dulcie, una de las criadas, como la asesina. Pero Louisa Cannon, doncella de las hermanas Mitford y excriminal, está convencida de que Dulcie es inocente y hará todo lo necesario para limpiar su nombre, todo eso mientras el verdadero asesino se encuentra a unos cuantos pasos.

Fellowes excels at depicting the inherent tensions between the upper classes and their servants.
Publishers Weekly
 
Fellowes captures the style and frenetic energy or the 'bright young things' of the upper class in the Roaring Twenties. The characters are engaging, and the story's historical basis makes it ring true. Fans of Downton Abbey and mysteries by Jacqueline Winspear will enjoy this classic mystery. Library Journal
 

 

Buy here

Sign up to our newsletter: