El descubrimiento de la presencia de Dios

Author: David Hawkins
- Religion
- Ediciones EGDM
- ISBN: 9788494908965
- Release Date: 09-30-2019

Synopsis

This is a transformative book. It is the author's intention that this work contribute to the reader's transcendence of the ego to reach the state of Enlightenment. A very important book.

Este es el sexto libro en una serie progresiva del Dr. David R. Hawkins. Es el trabajo que finaliza y aclara aún más la verdadera naturaleza y el núcleo de la condición denominada Iluminación. Es principalmente un manual de instrucciones para el devoto espiritual y revela información que solo conocen aquellos que han trascendido el ego para alcanzar la Realización Divina.

Esta es la ruta interna del ser al Ser, y las descripciones de los estados progresivos están dedicadas a la iluminación del lector. Este trabajo atraerá a aquellos que están dedicados a la realidad espiritual de la verdad como el camino directo a Dios.
 
En esta obra queda claro que "conocer verdaderamente" es ser, en lugar de simplemente "saber sobre" algo. Este es un libro transformador. La intención del autor es que este trabajo contribuya a la trascendencia del ego del lector para alcanzar el estado de iluminación. Es un libro muy importante.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: