La cadena

Author: Adrian Mckinty
- Fiction
- Planeta Publishing Co.
- ISBN: 9786070762253
- Release Date: 10-12-2019

Synopsis

Como una ma ana cualquiera, Rachel deja a su hija en la parada del autob s. Pero una llamada de un n mero desconocido lo cambia todo: una mujer le informa que tiene a Kylie secuestrada y que, si quiere verla de nuevo, deber seguir sus instrucciones al pie de la letra: primero, pagar un rescate; segundo, secuestrar a otro ni o.

Quien llama es tambi n una madre cuyo hijo ha sido secuestrado, y si Rachel no cumple con las reglas, el n o morir , y su hija tambi n. Rachel ya forma parte de La Cadena, un mecanismo que convierte a padres de familia en v ctimas y a su vez en criminales, y que est haciendo a alguien muy rico en el proceso.

Ella es una mujer corriente, pero en pocas horas los acontecimientos la llevar n hasta l mites impensables y la obligar n a hacer algo terrible. Los creadores de La Cadena saben que unos padres har n todo lo que est en sus manos por sus hijos. Pero no contaban con cruzarse en el camino de una mujer decidida, valiente y superviviente como Rachel. Porque, si alguien puede romperla, esa es ella. V ctima. Superviviente. Culpable. Ya formas parte de La Cadena. 

"This nightmarish story is incredibly propulsive and original. You won't shake it for a long time." Stephen King 

"McKinty is one of the most striking and most memorable crime voices to emerge on the scene in years. His plots tempt you to read at top speed, but don't give in: this writing - sharply observant, intelligent and shot through with black humor - should be savored."
Tana French 

Buy here

Sign up to our newsletter: