Degenerado

Author: Ariana Harwicz
- Fiction
- Anagrama
- ISBN: 9788433998798
- Release Date: 08-31-2019

Synopsis

Esta es la historia de un proceso judicial. Empieza una noche gelida cuando un hombre se dispone a hacerse un te y leer despues de una larga jornada. Pronto lo distraen las luces de gendarmeria: fuera de su casa los vecinos se agolpan y, a medida que corre el rumor de que el hombre es un pedofilo, se arma una batalla campal. Algunos vecinos piden su cabeza: como en las plazas publicas, sacan fotos al condenado, y los chicos son alzados sobre los hombros.

La madre del acusado esta ausente, esta presente, es testigo: ese es el drama del amor materno. El acusado acepta pelear hasta el final contra todo y contra todos, porque quien esta Seguro de haber cometido un error? Quien se puede autoinculpar? En la noche estrellada, donde empieza el criminal y donde el hombre honesto?

This is the story of a judicial process. A cold night begins when a man prepares his tea after a long day. Soon, outside his house, a crowd and the rumor that the man is a pedophile. Some neighbors ask for his head, take pictures of the condemned, and the boys are lifted on their shoulders.

Buy here

Sign up to our newsletter: