La Bruja del mar

Author: Sarah Henning
- Fiction
- Ediciones Urano
- ISBN: 9788492918607
- Release Date: 08-31-2019

Synopsis

Ever since her best friend Anna died, Evie has been an outcast in her small fishing town. Hiding her talents, mourning her loss, drowning in her guilt. Then a girl with an uncanny resemblance to Anna appears on the shore, and the two girls catch the eyes of two charming princes.

Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja.

Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos –y los corazones– de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su «felices para siempre.» Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla.

Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado. Wicked se cruza con La Sirenita en esta cautivante historia sobre el origen de la villana más icónica del océano, perfecta para los fans de Heartless y Dorothy Must Die.

Buy here

Sign up to our newsletter: