La caja (Edición revisada)

Author: The Arbinger Institute
- Non-Fiction
- Ediciones Urano
- ISBN: 9788416997107
- Release Date: 08-31-2019

Synopsis

Este libro, cuya primera edición data del año 2000 ha sido revisado por sus autores y actualizado para responder mejor a las necesidades de hoy. Se trata de una historia entretenida y muy instructiva que nos explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y, lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él. Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja.

Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían. Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial.

La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación. Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él.

More than two million copies sold worldwide. A new revised and extended edition, in an entertaining story about how to increase authentic teamwork. 

A revealing and profound work that allows you to rediscover yourself every time you read it. A reference book for effective leadership and teamwork. Santi Llovera, Boehringer Ingelheim Pharmaceutical
 
Arbinger's ideas are profound, with deep and sweeping implications for organizations. Leadership and Self-Deception provides the perfect introduction to this material. It is engaging and fresh, easy to read, and packed with insight. I couldn't recommend it more. Stephen R. Covey, author of The 7 Habits of Highly Effective People

 

Buy here

Sign up to our newsletter: