Lo estás deseando

Author: Kristen Roupenian
- Fiction
- Anagrama
- ISBN: 9788433980373
- Release Date: 08-31-2019

Synopsis

En 2017 Kristen Roupenian publicó en el New Yorker el relato «Cat Person», que se hizo viral de inmediato. Narra la historia de Margot y Robert, que se conocen por internet y mantienen un encuentro sexual que acaba de modo tóxico y desastroso.

Con él, su autora plasma de forma muy fidedigna la actual confusión en las relaciones entre sexos y la dificultad de las mujeres para romper con la asunción del papel de mero objeto de deseo y decir no.

Este volumen incluye otros once cuentos, como el de una pareja que incorpora a su vida sexual a una tercera persona como morboso testigo; el de una niña que el día de su cumpleaños formula un deseo de consecuencias terroríficas; el de una mujer que encuentra en una biblioteca un libro de conjuros y trata de hacer realidad su pretensión de que aparezca ante ella un hombre desnudo.

Roupenian's You Know You Want This is a scintillating new debut collection, with a glorious revenge comedy at its center... 'Cat Person' was our tip-off to pay attention to what Roupenian did next. Now that it's here, well, you know you want it."
Boston Globe
 
This debut collection proves that success wasn't a fluke. The 12 visceral stories here range from uncomfortable to truly horrifying and are often focused on the vicious contradictions of being female... Unsettling, memorable, and -maybe perversely- very, very fun. Kirkus Reviews

 

 

Buy here

Sign up to our newsletter: