La nueva Jerusalén

Author: Marcos Santiago Cortés
- Fiction
- Editorial Almuzara
- ISBN: 9788417797294
- Release Date: 08-31-2019

Synopsis

Córdoba, principios del siglo XXI. Una ciudad donde impera la exclusión social, como en tantas ciudades españolas. La gente sueña con ganar dinero suficiente para llevar una vida digna, sin las carencias de la marginalidad, pero ese sueño, para muchos, solo puede hacerse realidad a través del tráfico de drogas. Jóvenes sin estudios se erigen en líderes del barrio cuando gastan dinero por doquier... hasta que ellos mismos se enganchan a la droga o pierden la libertad. Esta novela, veraz como pocas, nos revela el verdadero rostro del menudeo de drogas.

No habla de mafiosos de traje diplomático y mansiones en zonas residenciales, sino de chicos y chicas que no tuvieron a nadie que les advirtiera del sufrimiento que acarrea todo lo relacionado con las drogas; tanto su venta como su consumo. Pero es también una conmovedora historia de amistad, de superación e incluso de amor entre una joven gitana y un viejo abogado al que la vida concede una segunda oportunidad.

An engaging novel. Very entertaining and above all human and brave. The New Jerusalem is a very real, quick and easy-to-read novel. It's a vibrant plea against drug trafficking with the desire that young people move away from them as soon as possible.

 

Buy here

Sign up to our newsletter: