El código de curación

Author: Alexander Loyd & Ben Johnson
- Non-Fiction
- Editorial Edaf
- ISBN: 9788441439283
- Release Date: 07-31-2019

Synopsis

Con más de 1 millón de copias vendidas y traducido a 29 idiomas, el éxito de venta internacional del Dr. Alex Loyd, El código de curación, es el recurso imprescindible para comenzar la curación de una enfermedad mental o una lesión física, paso a paso. Es su kit de curación de por vida: para solucionar los problemas que conoce y los que no conoce. Sus hallazgos han sido por miles de personas de todo el mundo. Sistema para curar virtualmente cualquier problema físico, emocional o relacional, así como también para lograr avances en el éxito. Sus pruebas también revelaron que existe un "Código de Sanación Universal" que curará la mayoría de los problemas para la mayoría de las personas.

En este libro obtendrás el Código de Sanación Universal, en solo minutos. El libro también incluye: Los siete secretos de la vida, la salud y la prosperidad. La técnica de Impacto instantáneo de 10 segundos para desactivar el estrés diario. El Buscador de problemas cardíacos, la única prueba que identifica los problemas de origen en un informe personalizado breve.

With over one million copies sold worldwide and translated into 29 languages, Dr. Alex Loyd's international bestselling The Healing Code is the must-have resource to start healing from mental illness or physical injury. This is your healing kit for life.

Dr. Alex Lloyd has the defining healing technology in the world today -it will revolutionize health. It is the easiest way to get well and stay well fast. Dr. Lloyd may very well be the Albert Schweitzer of our time. Mark Victor Hansen, co-author of the Chicken Soup for the Soul

Buy here

Sign up to our newsletter: