Embarazada a los 40 ... y más allá

Author: Mónica Armijo Suárez, María de la Calle Fernández Miranda
- Non-Fiction
- Editorial Almuzara
- ISBN: 9788417057534
- Release Date: 07-31-2019

Synopsis

En la sociedad en la que vivimos no solo existen muchos modelos de familia, si no que cada vez se esta retrasando mas la edad en la que nos planteamos tener hijos y por esto es muy frecuente enfrentarse a la maternidad a partir de la decada de los 40 anos.

La sociedad esta cambiando, y con ella la edad en que las mujeres se embarazan, creando unos nuevos modelos de embarazos. Pero son estos embarazos antinaturales? Este libro quiere tratar de resolver muchas dudas que pueden surgir en estas mujeres a la hora de plantearse la maternidad a partir de esta edad: Que posibilidades existen de conseguirlo de forma espontanea? Como puedo aumentar las posibilidades de conseguirlo? Cuando debo acudir al ginecologo para que me ayude? Que tecnicas pueden aumentar mis expectativas de exito?

Y una vez que se han embarazocomo debo cuidarme en el embarazo?Existen mas complicaciones para la madre durante el mismo? Hay mas riego de abortos? Y de tener malformaciones fetales o alteraciones geneticas? Hay mas riesgo de prematuridad? Podra ser un parto vaginal o necesarimente sera una cesarea programada? Se podra dar lactancia materna?

In today's society there are different family models and many of them consider having children at 40 years of age. But are these unnatural pregnancies? This book tries to solve many doubts that may arise in these women when considering motherhood from this age.

Buy here

Sign up to our newsletter: