Diccionario de lenguaje no verbal

Author: Joe Navarro
- Non-Fiction
- Editorial Sirio
- ISBN: 9788417399535
- Release Date: 07-31-2019

Synopsis

Tras el éxito internacional del bestseller El cuerpo habla, el ex agente del FBI y experto mundial en lenguaje no verbal, Joe Navarro, vuelve con su obra más práctica y útil: un novedoso diccionario en el que describe y explica más de 400 comportamientos que revelaran a los lectores las verdaderas intenciones de quienes nos rodean.

Desde los pies hasta la cabeza, el autor hace un recorrido por todo el cuerpo, desvelando las claves de nuestras actitudes conscientes e inconscientes, como por ejemplo el papel de los labios al ocultar una preocupación o un engaño; cuántas posturas de brazo existen y que significa cada una de ellas; como la posición de los pulgares al apoyarnos las manos en la cadera refleja nuestro estado mental... y otras muchas ideas fascinantes. Los lectores acudiran a estas páginas una y otra vez para descifrar el comportamiento de un jefe, interpretar las señales de una posible pareja romántica o estudiar su propio lenguaje corporal.

The Dictionary of Body Language is a pioneering field guide to nonverbal communication, describing and explaining the more than 400 behaviors that will allow you to gauge anyones true intentions. Navarro reveals the hidden meanings behind the many conscious and subconscious things we do.

Buy here

Sign up to our newsletter: